5 noviembre, 2021

Características y Ventajas de Carpintería EBE 65/75/85 Secco Sistemi

En el post de hoy vamos a contarte las Características y ventajas de la Carpintería EBE 65/75/85 Secco Sistemi.

Características y ventajas de Carpintería EBE 65/75/85 Secco Sistemi

Como sabéis, en Dekovent somos Official Partner de Secco Sistemi. Por ello, contamos con toda la distribución y fabricación de la marca. Muchos de nuestros proyectos con ambientes mediterráneos hacen uso de esta carpintería metálica en sus obras y proyectos.

Desde Dekovent, nuestros expertos te explican las Características y Ventajas de Carpintería EBE 65/75/85 Secco Sistemi para que la conozcas en profundidad.

Ventajas de EBE 65/75/85

  • Este Sistema de ventana minimalista en acero dispone de la innovadora tecnología de corte térmico en poliamida y poliuretano, EBE realiza fuertes perfiles estructurales en secciones reducidas.
  • El rendimiento del sistema de corte térmico EBE ha sido probado por los mejores laboratorios para la certificación europea de acuerdo con las normas vigentes EN 14351-1.
  • Sistema integrado con accesorios, juntas y perfiles de rotura de puente térmico con profundidad de 65-85 mm (según la serie), que permite instalar acristalamientos de hasta 48 mm de espesor.
  • El sistema EBE permite la realización de ventanas en una amplia gama de posibles variaciones geométricas: cuadradas, rectangulares, curvas o conformadas.

Características de EBE 65/75/85

EBE 65/75/85 es una carpintería de acero de la marca italiana Secco Sistemi que da respuesta a proyectos muy exigentes.

El aislamiento está garantizado por un sistema de tres niveles de estanqueidad. Perfiles de corte térmico, delgados y fuertes, que ofrecen numerosas variaciones posibles para ajustarse al diseño del proyecto.

Además, dispone de diferentes materiales y acabados:

  • Acero Corten: es un tipo de acero realizado con una aleación química que hace que su oxidación esté protegida frente a la corrosión atmosférica.
  • Latón: es una aleación de cobre y zinc, con una proporción del más del 50% de cobre. El latón es frecuente en proyectos que requieren un alto diseño y estética.
  • Titanio: se consigue mediante un proceso de oxidado químico que ofrece un diseño de alta calidad y una estética metálica.
  • Lacado: El tratamiento de lacado consiste en proteger y pintar la superficie del perfil con una capa homogénea de pintura. Estos tratamientos se realizan llevando a cabo un riguroso respeto del medio ambiente, por lo que todas las pinturas son sin plomo.
  • Acero Inoxidable: es un material muy utilizado en la construcción gracias a su dureza y su alta resistencia a la corrosión.

En Dekovent hemos abordado múltiples obras con excelentes resultados de la mano de la Carpintería EBE. Te invitamos a que eches un vistazo a todos nuestros proyectos que tenemos en nuestras Redes Sociales y Web.

Te invitamos a que nos visites en nuestro Showroom para que conozcas en primera persona esta Carpintería exclusiva de Secco Sistemi.