13 noviembre, 2020

Puertas y Ventanas de Aluminio: ¿Por qué elegirlas para tu Hogar?

Las puertas y ventanas de aluminio tienen una demanda cada vez mayor. Su diseño y prestaciones han hecho que crezca su demanda para la construcción de nuevos hogares o incluso para proyectos comerciales.

Las ventanas y puertas de aluminio tienen una estética modernista y minimalista que las convierte en una excelente opción para proyectos actuales y contemporáneos.

Las características específicas de este tipo de ventanas y puertas ofrecen mucha seguridad en las viviendas y buen aislamiento de las condiciones meteorológicas externas.

Razones por las que elegir puertas y ventanas de aluminio

  1. Acabados modernistas que permiten ocultar los perfiles y crear grandes espacios acristalados: Una de las características más importantes del aluminio es su resistencia. Por ello, la carpintería con este tipo de material soporta que haya menor material y más superficie acristalada. Por ello, es el aliado perfecto para proyectos y construcciones modernistas y minimalistas. Gracias a su resistencia, obtendremos espacios con menos marquetería, mayores vistas y menor ruido visual.
  2. Materiales, acabados y colores resistentes al paso del tiempo: Las gamas de ventanas de aluminio que trabajamos desde Dekovent tienen acabados de alta gama de la mano de las marcas más reconocidas del mercado. Gracias a la ligereza y maleabilidad del aluminio, las ventanas y puertas presentan excelentes niveles de resistencia frente a viento, lluvia y aire con el paso del tiempo.
  3. Durabilidad y Mantenimiento óptimo: Como hemos comentado anteriormente, su principal característica reside en su resistencia frente a agentes externos tales como: agua, viento, rallos UV, humedad… No importa lo expuesto que se encuentre el aluminio a estos factores, no modificaran su estructura inicial y de origen.
    Además, el aluminio no necesita prácticamente mantenimiento.
  4. Sostenibilidad y eficiencia energética: El aluminio es un material impermeable y resistente al viento, agua y humedad. Su alta hermeticidad ofrece una eficiencia y sostenibilidad energética en las estancias que lo componen. Ello se traduce en viviendas mejor acondicionadas, con menor gasto energético y resistentes a las temperaturas y condiciones internas de la vivienda.

En Dekovent trabajamos la mejor carpintería de aluminio

En conclusión, las puertas y ventanas de aluminio llevan muchos años en el mercado. Su éxito y buena prensa residen en la evolución de su fabricación: Se presentan con carpinterías cada vez más fuertes, resistentes, con un mantenimiento prácticamente mínimo y un diseño único y modernista que no dejará indiferente a nadie.

Conoce todas nuestras marcas y proyectos que trabajamos desde Dekovent. Somos especialistas en carpintería de aluminio y trabajamos a nivel nacional e internacional.
¡Conócenos!