CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LAS VENTANAS DE ALUMINIO CORREDERAS:

El movimiento de estas ventanas es siempre en horizontal

LOGO DEKOVENT CARPINTERIA METÁLICA DE ALTAS CAPACIDADES

En Dekovent buscamos la excelencia en cada uno de nuestros proyectos.

En Dekovent somos expertos en carpintería metálica y de acero. Por ello, nuestros expertos se disponen a hablarte hoy de las características de las Ventanas de Aluminio Correderas y de su beneficios a la hora de elegirlas para tu vivienda u obra.

Caracteristicas de las Ventanas de Aluminio Correderas

Las ventanas correderas de aluminio son soluciones de carpintería que se deslizan hacia los lados dejando las hojas con la apertura que desees y permitiendo que las hojas se superpongan entre ellas. El movimiento de estas ventanas es siempre en horizontal y suelen moverse y desplazarse sobre guías o carriles.

Presentan diversas funcionalidades y ventajas. La principal es que permiten un mayor aprovechamiento de los espacios y posibilitan acercar el mobiliario mucho más a las ventanas sin ello ser un inconveniente para su usabilidad.

Las características principales que describen las Ventanas de Aluminio Correderas de Dekovent son:

  1. Comodidad y Usabilidad: Gracias a su sistema de apertura y al aprovechamiento de espacio que otorgan.
  2. Material de Calidad: En Dekovent trabajamos las Ventanas Correderas en Acero y Aluminio. Estas se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos.

Ventajas de las

Ventanas de Aluminio Correderas

La Carpintería Corredera de Aluminio presenta numerosas ventajas en tu vivienda o proyecto. A continuación te detallamos los principales beneficios de este tipo de ventanas:

  • Optimización del Espacio: Las ventanas correderas solo ocupan el espacio de instalación propio, permitiendo acercar al máximo mobiliario y estructuras gracias a su mecanismo de deslizamiento.
  • Diseño Exclusivo: Este tipo de ventanas presentan un diseño minimalista y modernista que se adaptan a proyectos novedosos gracias a sus elegantes diseños y acabados.
  • Permiten grandes dimensiones y adaptaciones en obras: Ideales para grandes dimensiones y elevados pesos por hoja.
  • Gran Aislamiento Térmico: Aislamiento térmico adaptado al estándar Passivhaus.
  • Configuración y Personalización: Permiten casi cualquier opción de configuración y personalización.
  • Recubrimiento Natural y Resistente: Su revestimiento actúa como protector de óxido. Ello evitará que tengas que estar pintando tus ventanas continuamente.
  • Material Compacto y Aislante: El Aluminio es un material muy resistente a golpes. Su peso, resistencia y elasticidad, son algunos de los beneficios que lo hacen único.
  • Su material es poco inflamable: Lo cual resulta una excelente opción aportando tranquilidad y seguridad en tu futuro proyecto u obra.
  • Diversos acabados y fácilmente moldeables: Ello nos permite adaptarnos a cualquier proyecto. Desde Dekovent trabajamos diferentes acabados en nuestras Ventanas de Aluminio.

En Dekovent buscamos la excelencia en cada uno de nuestros proyectos. Por ello, trabajamos con las marcas de carpinteria metálica y de aluminio más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial.

Somos partners oficiales de marcas punteras en el mercado como: Schüco, Secco Sistemi, Cortizo, Vitrocsa…

Nuestra meta es ofrecer productos de la más alta calidad y nuestro mayor éxito, la satisfacción del cliente.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso ¿HABLAMOS?

Obtén Asesoramiento Personalizado

SOMOS PARTNER