5 febrero, 2021

Ventanas de Aluminio Minimalistas: Conoce su Diseño y Estructuras

A día de hoy, las tendencias arquitectónicas tienden hacia diseños modernistas y minimalistas. Por ello, las ventanas y las puertas cobran una relevancia vital en cualquier proyecto que se planteé. Éstas, junto a las puertas forman parte del conjunto final planteado y presentado por cualquier arquitecto.
Desde Dekovent, trabajamos con Arquitectos de reconocido prestigio que contemplan nuestra batería de ventanas de aluminio minimalistas en sus diseños y trabajos. Te contamos todas las prestaciones que este tipo de ventanas presentan en cualquier obra y resultado final.

Características de las Ventanas de Aluminio Minimalistas

A continuación, os detallamos una serie de elementos que caracterizan a este tipo de carpintería metálica:

  • El vidrio como elemento principal: el cristal de las ventanas suele ser amplio y de grandes dimensiones. Por ello, desde Dekovent somos capaces de acoplar cualquiera de nuestras estructuras metálicas de alta gama a cualquier tamaño de vidrio que deseen nuestros clientes.
  • Utilización de Aluminio de Gamas Premium: Cuando el cristal cobra tanto protagonismo, es importante que las marcas de carpintería metálica sean de prestigio y de altos estándares de calidad. Al incluir en el diseño un vidrio de gran tamaño, la marquetería de aluminio ayuda a reforzar la estructura completa y a garantizar la estanqueidad de la ventana.
  • Su exclusivo diseño: La versatilidad de Dekovent permite personalizar los modelos de ventanas que trabajamos. Desde nuestra empresa, apostamos por ventanas con diseños modernos, minimalistas y de grandes dimensiones que se adaptan a las últimas tendencias arquitectónicas del mercado. Además, su esclusivo diseño y de perfilería tan estrecha, permite dar sensación panorámica a las ventanas y que no haya ruido visual.
  • Su eficiencia energética: Gracias a que este tipo de ventanas requieren grandes acristalamientos, contribuyen a una mayor eficiencia energética de los hogares gracias a su entrada de luz. Esto permite que se utilice más luz natural que artificial y gracias a su excelente estanqueidad, permite mantener la temperatura de las estancias y retenerla.

En Dekovent somos expertos y especialistas en carpintería de aluminio de las marcas más destacadas del mercado. Nuestra filosofía apuesta por trabajos minimalistas con materiales de las más altas calidades.
Nuestra empresa aporta ensayos de toda nuestra carpintería que cumple los estándares más exigentes.

Infórmate con nuestros especialistas en www.dekovent.es