Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Vivienda en Campolivar - Antonio Altarriba

Carpintería: Secco Sistemi y Schuco

Proyecto Residencial - Año 2018

Vivienda en Campolivar

  • PROYECTO: VIVIENDA EN CAMPOLIVAR

    Vivienda ubicada en Campolivar (Godella, Valencia) obra del estudio de arquitectura valenciano de Antonio Altarriba.

    La piedra, el vidrio y la madera son los principales elementos que definen este proyecto, creando espacios que combinan rusticidad y minimalismo.

    En general, se trata de una vivienda que combina rusticidad y minimalismo a partes iguales, que de una forma muy artesanal y tecnológica definen el proyecto.

  • ARQUITECTO: ANTONIO ALTABRRIBA

    La dirección de la obra es del estudio de arquitectura valenciano de Antonio Altarriba.

  • UBICACIÓN: CAMPOLIVAR - GODELLA

    Vivienda ubicada en Campolivar (Godella, Valencia)

  • SOLUCIONES:

    La carpintería del salón y comedor es OS2 75 de Secco Sistemi, marca italiana líder en la producción de sistemas integrados para puertas, ventanas y fachadas en acero galvanizado, acero inoxidable, acero corten y latón.

    En este caso, el acero le proporciona a estas estancias de la casa ese toque de rusticidad que se estaba buscando en el diseño de la misma.

    Mientras que el toque minimalista y moderno lo aporta el sistema Schüco ASS 39 PD.NI, utilizado en la cocina y el dormitorio de la vivienda ubicada en Campolivar. El cual ofrece un diseño de líneas rectas con la máxima transparencia, ofreciendo los más altos estándares en términos de diseño y funcionalidad.

    Además, la vivienda cuenta con la más alta tecnología a nivel de protección solar. La persiana graduable con lama estanca de Griesser, Lamisol 70 fix, que permite aprovechar la luz natural de forma idónea.

Imágenes cedidas por el equipo de Antonio Altarriba Arquitecto ©

FotógrafoDiego Opazo

Obtén Asesoramiento Personalizado

TRABAJAMOS CON