Las ventanas suelen ser una zona propensa por la que entra frío y se escapa el calor de la calefacción.
Las ventanas suelen ser una zona propensa por la que entra frío y se escapa el calor de la calefacción.
En el post de hoy te contamos cómo aislar una ventana de las condiciones meteorológicas. Muchas viviendas no tienen un buen aislamiento a través de sus ventanas y ello conlleva mayor gasto energético y mayor importe en la factura de luz o gas.
Las ventanas suelen ser una zona propensa por la que entra frío y se escapa el calor de la calefacción. Por ello, desde Dekovent siempre recalcamos la importancia que tiene la elección de unas ventana de calidad. Dejando aparte el esteticismo de las mismas, unas buenas ventanas de aluminio como las que trabajamos en Dekovent son sinónimo de un buen aislamiento térmico y acústico. Por ello, es muy importante elegir unas ventanas de calidad, así como las mas indicadas para evitar futuros problemas de este tipo como las ventanas correderas elevables.
Si crees que por tus ventanas entra frío y calor porque no tienen un buen aislamiento, nuestros expertos te explican a través de siete sencillos consejos cómo aislar una ventana para evitar que esto ocurra.
Colocar burletes en las ventanas es un remedio es fácil y económico. De este modo se consigue un mayor aislamiento y evitas la entrada y salida de corrientes de aire.
Muchas ventanas tienen son antiguas y las cajas de las persianas presentan mecanismos viejos a través de su caja. Si deseas evitarlo, existen unos aislantes especiales que aíslan la caja de la persiana al 100%.
Si tu ventana no tiene buenas características aislantes y además no tienes persianas, la cosa se complica todavía más. En ese caso, te recomendamos que coloques persianas en todas las ventanas que no tengan, lograrás un mayor aislamiento del exterior.
Como con las ventanas, no vale cualquier persiana. Es importante que inviertas en persianas y ventanas de calidad. A día de hoy existen persianas que incorporan aislamiento para evitar la entrada de frío o calor del exterior.
El cristal te ayuda a aislar las estancias de tu vivienda. Un cristal como los que trabajamos en Dekovent de Guardian Glass, te ayudará a aislar tu hogar de cualquier condición meteorológica externa. Lo ideal sería cambiarlo por uno con doble cristal que aisle mucho mejor.
Mucha de la carpintería de las ventanas puede presentar grietas. Es importante que analices tus ventanas e intentes detectar si presentan este tipo de problemas en el marco de tus ventanas.
Puedes añadir un forro térmico a las cortinas de tu hogar. Este forro frenará la entrada de aire hacía el interior de las estancias y potenciarás el aislamiento que tenga la propia ventana.
Por último, hay que destacar que lo más importante para ahorrar en tus facturas de luz y gas es tener unas buenas ventanas que aíslen del exterior.
En Dekovent trabajamos ventanas y carpintería de aluminio. El aluminio es un material muy resistente. Por ello, resiste muy bien las altas y bajas temperaturas, los golpes, el viento…
El aluminio ofrece toda gama de precios acoplándose a cualquier presupuesto. En Dekovent estamos especializados en marcas de aluminio de alta gama, pero lo cierto es que en este tipo de carpintería, existen ventanas de diversos rangos de precio y que se acoplan a todos los bolsillos.
Confiar en una marca líder del sector, garantiza resultados a largo plazo que no solo se traducen en un correcto.
Obtén Asesoramiento Personalizado












© 2024 Dekovent