¿SABES CON QUÉ LIMPIAR LAS VENTANAS DE ALUMINIO?

Las ventanas son una parte de la infraestructura de la casa que más sufre.

LOGO DEKOVENT CARPINTERIA METÁLICA DE ALTAS CAPACIDADES
Desde Dekovent, te recomendamos que cuando vayas a limpiar tus ventanas de aluminio, siempre lo hagas de forma completa.

Las ventanas son una parte de la infraestructura de la casa que más sufre. Éstas, están expuestas a diversos factores: viento, frio, calor, hielo, lluvia… Ello, nos impide que tengamos siempre las ventanas tan limpias como nos gustaría.

Desde Dekovent nuestro equipo te explica con qué limpiar las Ventanas de Aluminio para que luzcan como deben:

Consejos para Limpiar Carpintería de Aluminio

 

Si tus Ventanas de Aluminio presentan manchas que parecen permanentes o simplemente quieres aprender a mantenerlas debidamente, no te pierdas los siguientes consejos que enumeramos a continuación:

  • Elimina el polvo: puedes empezar aspirando bien la ventana y acaba con con una gamuza de microfibra empapada con un poco de agua para acceder a los rincones más difíciles.
  • Microfibra siempre: como hemos comentado en el punto anterior, es muy importante que siempre gastes esponjas o paños de microfibra. No utilices bajo ningún concepto productos que puedan rayar la superficie de tu carpintería.
  • Productos Neutros: Muchas de las personas que no saben con qué limpiar las ventanas de aluminio desconocen que se pueden utilizar productos de limpieza además de agua. Por ejemplo, desde Dekovent recomendamos que elijáis siempre productos de limpieza Neutros y que no sean corrosivos, que sean muy respetuosos.
  • Elimina manchas resistentes: Si tu ventana presenta manchas más resistentes: de barro, pintura, grasa… Los productos idílicos a utilizar para este tipo de manchas más resistentes serían: Alcohol Sanitario, agua y vinagre blanco. Esta combinación es super poderosa y se deshace de cualquier mancha más resistente. ¿Lo has probado?
  • Cuando acabes de limpiar no olvides volver pasar la superficie con agua: una vez hayas limpiado la marquetería, siempre debes de dar una última pasada con una bayeta humeda con tan solo agua. De este modo, nos aseguramos que enjuagamos debidamente la superficie.
  • Seca siempre la ventana: Una vez hayas acabado de limpiar la ventana, no olvides secar los restos de agua y humedad que quedan. Como ya hemos mencionado. Recomendamos que empleéis microfibra o algún otro tipo de trapo que no raye la superficie.

Desde Dekovent, te recomendamos que cuando vayas a limpiar tus ventanas de aluminio, siempre lo hagas de forma completa. No olvides, lavar marcos de forma interna como externa, limpiar debidamente los cristales e incluso limpiar las ventanas o contraventanas para que todo quede como recién instalado.

Obtén Asesoramiento Personalizado

SOMOS PARTNER