NOTA INFORMATIVA COVID 19 DEKOVENT

Hemos puesto en marcha diferentes planes de acción para responder a las situaciones que se puedan producir.

LOGO DEKOVENT CARPINTERIA METÁLICA DE ALTAS CAPACIDADES

Innovaciones en Aluminio Dekovent mantiene su funcionamiento y actividad con normalidad.

Ante la situación generada en los últimos días en relación al virus COVID-19, en Innovaciones en Aluminio Dekovent, estamos tomando las medidas que el Ministerio de Sanidad recomienda. Estamos pendientes de su evolución y queremos eliminar cualquier impacto en la actividad de nuestra compañía. 

Hemos puesto en marcha diferentes planes de acción para responder a las situaciones que se puedan producir, con el fin de asegurar la continuidad del negocio y salvaguardar la salud y seguridad de todos nuestros trabajadores.

  • Innovaciones en Aluminio Dekovent mantiene su funcionamiento y actividad con normalidad.
  • Por tanto, a partir del lunes 16 de marzo quedarán cerradas las visitas presenciales. Estaremos disponibles telefónicamente, mediante correo electrónico o RRSS. Una parte de nuestros empleados está desarrollando sus funciones en modalidad de teletrabajo.
  • Nuestros departamentos de fabricación y montaje, siguen funcionando con normalidad. Así mismo, aplicaremos las medidas oportunas para evitar riesgo de contagios.
  • Seguimos gestionando sus pedidos con relativa normalidad.
  • Igualmente, nuestros departamentos comercial, técnico, compras y administración están disponibles para cualquier duda que le pueda surgir.

Confiamos en que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible, #quédateencasa #stayathome

Obtén Asesoramiento Personalizado

SOMOS PARTNER