Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Oficinas AMC Nules en Castellón

Muro Cortina Schüco FW50+ SG

Proyecto Comercial - Año 2019

OFICINAS AMC

  • PROYECTO: OFICINAS AMC NULES

    AMC es un proyecto de reforma y rehabilitación de oficinas ubicado en Nules (Castellón), diseñado por el estudio de Chiralt Arquitectos con la colaboración de Muebles Lluesma.

    Moderno y minimalista, esta sede de oficinas basa su diseño en formas orgánicas, espacios diáfanos y en el uso del trinomio blanco-negro-gris. Destacan dos elementos: un monolito central en la fachada y su escalera principal de formas curvas.

    El proyecto de reforma cuenta con una distribución en dos alturas, en la planta inferior se encuentra el hall de entrada y los almacenes, mientras que en la primera, las oficinas.

    El hall de entrada es otro de los logros de esta reforma de oficinas de diseño. El espacio reducido y carente de protagonismo que había anteriormente se convierte en un lugar de recepción acorde a la envergadura del edificio. Su diáfana distribución, sus formas orgánicas y su binomio blanco-gris le confieren un aire de armonía y confort que favorece la relación y genera un atractivo clima de bienvenida.

    La imponente escalera principal es uno de lo grandes atractivos de estas oficinas de diseño. Presente en el espacio original, la reforma ha mantenido su huella aprovechando la estructura.

  • ARQUITECTO: CHIRALT ARQUITECTOS

    Arquitecto: Chiralt Arquitectos
    Constructora: Grupo Palau

  • UBICACIÓN: NULES

    Ubicada en la población de Nules, Provincia de Castellón en España

  • SOLUCIONES: MURO CORTINA SCHUCO FW50+ SG

    En la parte superior, correspondiente a la zona de oficinas, la reforma cuenta con una clara premisa: luminosidad y diafanidad. Por ello, las particiones entre despachos son de cristal, evitando así sensación de estrechez y logrando que la luz natural inunde los despachos.
    Para ello, se utiliza el sistema Schüco FW50+ SG, sistema para fachadas de vidrio de alta calidad en términos

Imágenes y textos cedidos por el equipo de Chiralt Arquitectos ©

Mobiliario e iluminación: Muebles Lluesma

Fotógrafa: Eva Pérez

Obtén Asesoramiento Personalizado

TRABAJAMOS CON