Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Vivienda en La Cañada - Antonio Altarriba

Carpintería: Minimalista Open Space Sosoares, Cortizo y Schuco

Proyecto Residencial - Año 2017

Vivienda en La Cañada

  • PROYECTO: VIVIENDA EN LA CAÑADA

    Gracias a sus dos alturas, la vivienda está conformada por dos bloques claramente diferenciados. El interior de la vivienda se encuentra totalmente conectado gracias a los vaciados de los patios, y las grandes aberturas al exterior.

    La aperturas de los espacios interiores a áreas exteriores es una de las características principales que ha guiado el diseño y construcción de esta vivienda. Y a pesar de estar ubicada en una calle muy transitada, la vivienda mantiene una orientación que permite a los dueños de la casa disfrutar del jardín y la increíble piscina, alejados de las miradas indiscretas.

    En general, La Cañada es una moderna vivienda que combina a la perfección los espacios y las aberturas de la vivienda para crear una casa de vanguardia, elegante y funcional.

  • ARQUITECTO: ANTONIO ALTARRIBA

    La dirección de la obra corre a cargo del estudio de arquitectura de Antonio Altarriba. La constructora es Nideker Houses.

  • UBICACIÓN: LA CAÑADA - VALENCIA

    Vivienda ubicada en La Cañada (Paterna, Valencia)

  • SOLUCIONES: OS SOSOARES, SCHUCO Y CORTIZO

    El patio interior de la vivienda cuenta con carpintería Cortizo Cor-60 de hoja oculta, carpintería que ofrece múltiples posibilidades en términos de diseño y funcionalidad.

    En cuanto al resto de la vivienda, la carpintería minimalista OS Sosoares es la utilizada para las correderas de la misma, mientras que para el resto de ventanas y fijos de la vivienda, se utiliza el sistema ADS 65 de Schüco, el cual ofrece la máxima transparencia gracias a la reducción de su cara vista y al perfil exterior oculto.

Imágenes y textos cedidos por el equipo de Antonio Altarriba Arquitecto ©

FotógrafoDiego Opazo

Obtén Asesoramiento Personalizado

TRABAJAMOS CON