Vivienda en Moraira - Pepe Giner
Carpintería: Schuco
Proyecto Residencial - Año 2018
Vivienda en Moraira
-
PROYECTO: VIVIENDA EN MORAIRA
La obra está situada en un enclave privilegiado a tan solo 1 km del mar. Además, su orientación y los grandes ventanales que posee la vivienda, permiten que desde cualquier estancia se pueda observar el mar y el valle que la rodea.
Las grandes aberturas potencian la relación con el exterior, permitiendo que la luz natural inunde las distintas estancias.
De aspecto exterior frío, la fachada crea un contraste con el entorno que la rodea, pasando de colores fríos a cálidos.
En resumen, en esta vivienda cobra importancia el estilo minimalista, mediterráneo y de vanguardia.
Además, la combinación de colores, el espacio fluido y las aberturas consiguen una armonía sublime entre todos los espacios de la vivienda. -
ARQUITECTO: PASCUAL GINER
Arquitecto: Pascual Giner Arquitectos
-
UBICACIÓN: MORAIRA - ALICANTE
La Viviendaesta ubicada al lado del mar, en la localidad de Moraira (Alicante, España).
-
SOLUCIONES: SCHUCO ASS 48 y AWS 60
La vivienda ubicada en Moraira cuenta con puertas correderas Schüco ASS 48, sistema térmicamente aislado con un alto grado de flexibilidad, diseños y acabados, proporcionando una libertad de configuración individualizada.
Además, la ventana Schüco AWS 60, presenta un diseño de líneas rectas con la máxima transparencia, ofreciendo los más altos estándares en términos de diseño y funcionalidad.
Imágenes cedidas por el equipo de Campana Home ©
Obtén Asesoramiento Personalizado