#limitlessquality

¿Quiénes somos?

La vocación por ser una marca referente en el mundo de la carpintería metálica y de acero provocó que nos embarcáramos en 2009 en este gran proyecto que es Dekovent.

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado y una dirección con una larga trayectoria en el sector, lo que nos permite formar parte de proyectos de gran exigencia técnica, proporcionando las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Limitless quality es nuestro lema, ya que sabemos que cuando se habla de calidad no se le puede poner límites, y así lo hacemos. Por esta misma razón, en Dekovent solo trabajamos con proveedores líderes a nivel mundial en su sector. Además, la constancia, esfuerzo e ilusión que ponemos en cada uno de nuestros proyectos nos han llevado a ser premium partner de algunas de las marcas fabricantes de perfilería metálica más importantes del mundo.

Todo ello sin olvidarnos del compromiso en la seguridad de nuestros trabajadores y del respeto al medioambiente, lo cual nos lleva a cumplir los estándares internacionales más exigentes.

Nuestra meta es ofrecer productos de la más alta calidad y nuestro mayor éxito, la satisfacción del cliente.

#LimitlessQuality

logo dekovent

Últimos proyectos